El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Hoy pagan parte de aguinaldo a burócratas

Gobiernos se los anticipa para usarlo si asi lo desean en el Buen Fin, del 17 al 20 de noviembre. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

A partir de este martes 14 de noviembre, empleados de oficinas de dependencias federales en Nuevo Laredo, estarán recibiendo de manera anticipada el 50% de su aguinaldo

NUEVO LAREDO, TAM.- A partir de este martes 14 de noviembre, empleados de oficinas de dependencias federales en Nuevo Laredo, estarán recibiendo de manera anticipada el 50% de su aguinaldo, mismo que sería depositado a sus tarjetas de nómina, para mayor seguridad de ellos mismos.

De acuerdo a Benjamín García Marín Secretario General de Comité Directivo Municipal de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado, en esta ciudad existe un promedio de 20 dependencias federales, mismas que desde hace años reciben de manera anticipada por el BUEN FIN, parte de su aguinaldo.

“Efectivamente ya desde hace unos años, los compañeros se han ido acostumbrado a recibir de esta forma el aguinaldo, que en realidad reciben una cuarta parte del aguinaldo, otra cuarta parte en diciembre, y el resto para enero, y puedan amortiguar la famosa cuesta de enero, digamos que si reciben por ejemplo 2 mil pesos; “ahorita recibirán digamos 500 pesos, en diciembre otros 500 pesos, y ya en enero los últimos mil pesos, para de esta forma no dejarlos sin ese ingreso, bueno, al menos así ha sido desde que se dio esta disposición”, explicó Benjamín García Marín.

Las dependencias que son del ámbito federal, como Secretaria de Hacienda, CAPUFE, Aduanas, SEMARNAP, PROFEPA, Gobernación, INEGI, Salubridad, ISSSTE, Sagarpa, IMSS, entre otras dependencias de corte federal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows