El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Hoy jueves cine debate de la Cumbre Escarlata

La película fue estrenada el 15 de octubre de 2015 y fue dirigida por Guillermo del Toro.

Este debate estará abierto para el público que desee asistir. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAMP.- La Biblioteca Octavio Paz será la sede para el cine debate de la Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro en punto de las 6:00 de la tarde.
La trama consiste en Buffalo, Nueva York, 1887, Edith Cushing (Mia Wasikowska), la joven hija del rico empresario estadounidense Carter Cushing (Jim Beaver), es visitada por el fantasma negro y desfigurado de su madre quien le advierte: “Cuidado con la Cumbre Escarlata”.
Catorce años más tarde, Edith, aspirante a escritora, conoce a Sir Thomas Sharpe (Tom Hiddleston), un baronet inglés que ha venido a Estados Unidos con su hermana, Lucille (Jessica Chastain), para buscar inversionistas para su invención minera de arcilla. Decepcionado con los fracasos anteriores de Sharpe para recaudar capital, Cushing rechaza la propuesta de Thomas. El espíritu de la madre de Edith vuelve a visitarla, con la misma advertencia.
La película está protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston, Charlie Hunnam, Jessica Chastain y Jim Beaver. Es producida por Legendary Pictures2 y distribuida por Universal Pictures.
La película fue estrenada el 15 de octubre de 2015 y fue dirigida por Guillermo del Toro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows