El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Hoy inicia Nacional de Béisbol

La categoría 9-10 años organizado por la Liga Infantil y Juvenil Sertoma de Nuevo Laredo, inicio este martes

Se efectuó la junta para el primer nacional de béisbol de la categoría 9-10. [Cortesía]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se efectuó la junta para el primer nacional de béisbol de la categoría 9-10 años organizado por la Liga Infantil y Juvenil Sertoma de Nuevo Laredo, la cual arranca este martes a partir de las 9 de la mañana.

Se dieron conocer ante los 11 conjuntos participantes las reglas del torneo y de cómo quedarán los grupos distribuidos: “A”, Satélite de Ciudad Juárez, Chihuahua, Lerdo de Durango, Durango, Treviño Kelly de Reynosa, Tamaulipas, Linda Vista de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y la anfitriona de Sertoma. La sede será en el mismo campo principal de Sertoma.

En el “B” será en los terrenos de la Liga Oriente y estarán Matamoros AC., Saltillo AC., Coatzacoalcos, Conno de Hermosillo, Sonora, Tepatitlán de Morelos, Jalisco, y Mitras de Monterrey. Este martes a las 7:30 pm será la inauguración en el Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

581 Follows