El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hoy evaluarán a los maestros en Cobat y Tec

Será casi un centenar de maestros los evaluados

Finalmente a los maestros que serán evaluados, se les pide que estén una hora antes. La aplicación será de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía. [Agencias]
Gabriela González/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se evaluará a maestros en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas y en el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.
Manuel Fernández Márquez, responsable del Departamento de Evaluación del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Nuevo Laredo, indicó que será casi un centenar de maestros los evaluados.
“Vamos a tener las evaluaciones que se habían pospuesto, incluso, las evaluaciones que se habían planeado para el próximo fin de semana, se van a juntar, con esto quiere decir que tendremos más demanda”, dijo.
En esta evaluación, se enfocarán en atender a los maestros de nuevo ingreso a educación básica”, comentó.
Hoy se aplicará a 51 maestros.
EVALUACIÓN VOLUNTARIA
Los maestros son evaluados de manera voluntaria para obtener una plaza de nuevo ingreso, ya graduaron de la normal y presentaron el examen de oposición y según el resultado que obtengan se van entregando las plazas.
Finalmente a los maestros que serán evaluados, se les pide que estén una hora antes. La aplicación será de 9:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows