El Dólar
Compra:
$17.50
Venta:
$18.50

Hoy es último día para recoger credencial INE

Actualmente existen cerca de 700 credenciales que no han sido recogidas por sus propietarios

En el archivo del instituto existían cerca de 200 credenciales del año 2016, sin embargo estas ya se vencieron y no serán entregadas. [ Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Será este lunes 16 de abril, cuando termine la plazo para recoger las credenciales tramitadas en los años 2017 y principios del 2018.

“Como lo habíamos estado dando a conocer, solo será hasta el lunes 16 de abril, que podrán recoger su credencial, después de esta fecha serán enviadas a resguardo a Ciudad Victoria, y podrán recogerlas pasando las elecciones”, mencionó Manuel Moncada Fuentes Consejero Presidente del INE en Nuevo Laredo.

Actualmente existen cerca de 700 credenciales que no han sido recogidas por sus propietarios, mismas que serían enviadas a Ciudad Victoria.

Moncada Fuentes precisó que en el archivo del instituto existían cerca de 200 credenciales del año 2016, sin embargo estas ya se vencieron y no serán entregadas, ya que al ser enviadas a Ciudad Victoria, después de las elecciones serán destruidas, y los propietarios de las mismas, tendrán que tramitarlas nuevamente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows