El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Hoy, 43 maestros serán evaluados

La sede de este exámen será en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01

Se aplicará hoy y mañana a más de un centenar de maestros. [Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, más de 43 maestros serán evaluados para poder ocupar una supervisión, dirección o subdirección​ en instituciones de tropa o fuera del estado.

Ángel Federico Luna Manzur, jefe de Enlace del Servicio Docente en el Centro Regional de Desarrollo Educativo de Nuevo Laredo explicó que este exámen a partir de las 8:00 de la mañana.

“Aunque es probable que inicie alrededor de las 8:30 es importante que los compañeros estén a la hora para que inicien el proceso de registro y se les dé su clave de acceso para el examen en línea”, detalló.

Se aplicará hoy y mañana a más de un centenar de maestros.

La sede de este exámen será en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas 01, ubicado en la colonia Infonavit Fundadores.

La semana pasada fueron alrededor de 78 maestros los que divididos en dos días se sometieron a una evaluación voluntaria para ascender a una supervision, dirección o subdirección en educación básica.

Hoy sábado lo harán quiénes deseen ser directores o subdirectores en nivel medio superior.

“Para el sábado 13 de mayo son 43 docentes y el domingo 14 aún no se han registrado maestros”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows