El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Hoteles darán promociones en el ¨Buen Fin¨

Preparan hoteles de cadena promociones para el BUEN FIN y fin de año. [Cortesía]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

Para este mes y diciembre se espera unn repunte en la ocupación con la llegada de paisanos

NUEVO LAREDO, TAM.- Los hoteles de cadena en Nuevo Laredo, se preparan para promocionarse a través de internet, con ofertas para el BUEN FIN y con desayunos y tarifas económicas para personas de la localidad.

“Ojalá y las personas de la comunidad local aprovechen estas ofertas y promociones que estarán disponibles”, comentó Sergio García, representante de hoteles de cadena ante la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

“Con todo lo acontecido en el mes de septiembre y octubre, la ocupación disminuyó en aproximadamente 2 puntos, puesto que se registraba en meses anteriores una de 53 puntos, mientras que durante septiembre y octubre, ésta bajo a los 51 puntos”, refirió.

Para que los lectores tengan una idea más clara de lo que representa un punto porcentual para los hoteleros de cadena, el hecho de que haya disminuido dos puntos significa que dejaron de ocuparse cuando menos 3 mil habitaciones en toda la plaza.

Afortunadamente, dijo Sergio García, se aproxima el fin de año y con ello la llegada de paisanos que de alguna forma también son parte de la ocupación de esa temporada.

“Algo que también hay que mencionar, porque anteriormente no existía, es la ocupación de habitaciones por turismo médico, cuando menos tenemos entre 100 a 150 personas por mes que vienen a hospedarse antes o después de visitar a un médico”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows