El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Hotel en EU se disculpa por falta de limpieza en ‘Día sin inmigrantes’

Agencias

Argumenta que el 99% de su personal de limpieza es de origen hispano que no acudió a trabajar

TENNESSEE.- El hotel Hampton Inn & Suites en Tennessee pidió disculpas a sus huéspedes por la falta de limpieza durante el jueves 16 de febrero, ya que el 99 por ciento de sus empleados son hispanos y se movilizaban bajo el lema Un día sin inmigrantes.

“Como muchos huéspedes pudieron notar esta mañana, la comunidad hispana y otros inmigrantes participan en una protesta nacional para alertar a la población sobre el impacto que tienen en la fuerza laboral de el país. Nuestro equipo de limpieza es 99% hispano y ninguno de ellos acudió a trabajar”, argumentó en una carta el hotel.

El hotel recordó que las manifestaciones se realizaron en distintas ciudades de Estados Unidos, y ante la falta de empleados algunos negocios tuvieron que cerrar.

Debido a los huéspedes que se encontraban en el lugar, Hampton Inn decidó no cerrar y dejó en cada habitación la siguiente carta:

En otras ciudades, como en Dallas, Nueva York y Washington, diversos negocios lucieron con carteles que pedían disculpas por no abrir ese día, ya que se sumaban al movimiento Un día sin inmigrantes. “En solidaridad con nuestros amigos inmigrantes estaremos cerrados este jueves”, es uno de los tantos letreros.

Fuente: El Financiero

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows