El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hospitalizan de emergencia a ‘Chiquis’ Rivera

La cantante se presentaría ayer en Morelia, Michoacán, donde previamente se sintió mal, por lo que fue hospitalizada.

'Chiquis' Rivera. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La cantante Chiquis Rivera fue hospitalizada ayer, previo a un concierto que ofrecería en Morelia, Michoacán, donde comenzó a sentirse mal, informó su pareja, Lorenzo Méndez.

El ex vocalista de La Banda el Limón explicó a El gordo y la flaca que hace seis meses la operaron de los ovarios.

Lorenzo compartió en Instagram Stories una imagen de la que sería la habitación de hospital donde está Chiquis Rivera, acompañada del mensaje:

“Gracias por sus oraciones. Ya está recuperándose ‘mi trooper’ (mi soldado)”.

También se dio a conocer un comunicado de prensa en el que se explica la ausencia de la cantante, la cual fue por “cuestiones médicas a unas horas de la presentación”.

Sobre la cancelación “les pedimos su comprensión y los mantendremos al tanto de la situación. Chiquis está bajo tratamiento médico”.

 

Previamente a la presentación, Chiquis Rivera publicó un video en su cuenta de Twitter en el que mostró su entusiasmo de encontrarse por primera vez con el público de Michoacán.

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows