El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Hospitalizan a Ozzy Osbourne

Esto por una infección respiratoria grave.

Ozzy Osbourne.[Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El músico Ozzy Osbourne fue ingresado al Hospital Keck de la Universidad del Sur de California este lunes por complicaciones de gripe, reportó Variety.

Sharon Osbourne, su esposa, escribió en Twitter una actualización para los fans del cantante, en la que mencionó que los médicos piensan que mantener a su marido hospitalizado es la mejor manera para llevarlo a la recuperación.

Sharon acudió a la estancia médica con su hijo Jack, y de acuerdo con informes, acudió con una maleta; decidió saltarse la grabación de su programa matutino de entrevistas The Talk para estar con su pareja.

El intérprete de “Crazy Train” anunció que pospondría las fechas de su gira por Europa con la banda Judas Priest por una infección respiratoria grave; el 29 de enero pidió disculpas a sus seguidores y prometió reagendar e iniciar el tour en septiembre.

“Estoy totalmente devastado por tener que posponer la parte europea de mi gira. Simplemente parece que desde octubre todo lo que todo se ha convertido en mierda”, dijo.

“Primero, la infección por estafilococos en mi pulgar y ahora contraer gripe y bronquitis. Quiero disculparme con todos mis fanáticos que han sido tan leales a lo largo de los años, con mi banda, mi equipo y con Judas Priest por defraudarlos”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

383 Follows