El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Hospitalizan a Criss Angel tras falla en truco de magia

El Universal

El mago es pareja de la actriz y cantante mexicana Belinda

CIUDAD DE MÉXICO.- El ilusionista estadounidense Criss Angel fue llevado de emergencia al hospital el pasado viernes tras una falla en su show de magia “Mindfreak Live” en Las Vegas, reportó el portal TMZ.

Durante los primeros 15 minutos del espectáculo, el mago, quien es pareja de la actriz y cantante mexicana Belinda, estaba suspendido cabeza abajo en el aire, intentando escapar de una camisa de fuerza, cuando de pronto, se desmayó frente a la audiencia.

Después de girar por dos minutos en las alturas sin lograr el truco, el mago fue bajado y las cortinas del teatro del Hotel Luxor se cerraron. El show se canceló de inmediato. Hasta el momento no hay pronunciamiento oficial sobre el estado de salud del ilusionista.
En su cuenta de Instagram, la cantante publicó el emoticon de un corazón roto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows