El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Horacio Seoane Yeme, se dice listo para esta contienda 2019

El candidato pretende convertirse en un gestor natural constante en favor de las causas de los tamaulipecos

El evento tuvo lugar en el patio del Partido Revolucionario Institucional en presencia de militantes. [Ericka Morales/ Líder Informativo]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En la ceremonia del arranque de campaña el candidato del PRI a diputado local por el segundo distrito electoral, Horacio Seoane Yeme aseguró que en esta jornada electoral no viene a jugar al político, sino que pretende convertirse en un gestor natural constante en favor de las causas de los tamaulipecos.

“Amigos, no vengo a jugarle al candidato, vengo con todas las ganas de representarlos con carácter, compromiso y convicción, porque le sé al tema, porque me documenté, porque sé legislar, porque sé fiscalizar, porque sé gestionar y pretendo ser su voz y voto como su representante en el Congreso del Estado”, señaló.

El evento tuvo lugar en el patio del Partido Revolucionario Institucional en presencia de militantes, simpatizantes y dirigentes del partido que estuvieron hasta pasada la medianoche vitoreando y manifestando su respaldo absoluto a los abanderados priístas que a partir de hoy saldrán a conquistar el voto ciudadano que los lleve al triunfo en las elecciones del 2 de junio.

En presencia de las dirigentes estatal y local del PRI, Yahleel Abdala Carmona y Mónica García Veláquez, así como sus compañeras de fórmula Baudelia Juárez García y Laura Valdez Covarrubias, candidatas por el primero y tercer distrito electoral, Seoane Yeme resumió en cuatro puntos los ejes de su campaña política.

“Resumo en este inicio de campaña 4 ejes fundamentales: Conocimiento de causa, Conozcamos a Horacio, Propuestas concretas y Por qué es el momento de votar otra vez por el PRI”, dijo.
Finalmente, dijo que buscará en todo momento que los jóvenes se desarrollen en la educación y deporte y encabezar iniciativas encausadas a salud, educación, seguridad, desarrollo y fortalecimiento del tejido social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows