El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Horacio Seoane vuelve a la Infonavit

Los vecinos de la colonia abrieron sus puertas a los candidatos del PRI para escuchar sus propuestas

Horacio Seoane recorre una vez más la colonia Infonavit. [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Segundo Distrito de Tamaulipas, recorrió una vez más la colonia Infonavit Fundadores, siempre acompañado y respaldado por su compañero de fórmula Arturo Peña.

Los vecinos de la colonia abrieron sus puertas a los candidatos del PRI para escuchar sus propuestas, y se comprometen a salir a votar el próximo domingo 2 de junio.

“No nos detenemos. Esta tarde visitamos la colonia Infonavit. Agradezco a mi esposa Brenda y a mi compañero de fórmula Arturo Peña Treviño por todo el esfuerzo que hacen para complementar y fortalecer este compromiso”, expresó el candidato tricolor.

También felicitó a todas las mujeres que tienen el privilegio de ser madres. Reconocer y agradecer el esfuerzo que hacen cada día para ser mejor persona, pero sobre todo, para ser mejor madre para sus hijos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

456 Follows