El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Horacio Seoane visita estructura de su partido

Los líderes de las diferentes estructuras agradecieron el acercamiento del candidato

Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la D diputación local por el Distrito II, se reunió con integrantes de la estructura del partido casa por casa, con la intención de lograr un acercamiento real con la militancia, con quien se refrenda el compromiso.

Los líderes de las diferentes estructuras agradecieron el acercamiento del candidato.

”Estamos trabajando hacia el interior de nuestro partido, en estos días no queremos dejar de trabajar, son 45 días de campaña y hay que aprovechar día a día y cada segundo”, señalo Seoane.

“Porque son ellos los que representan al partido es la estructura la que nos hace ganar en las elecciones, y como siempre lo he comentado, haré una campaña de reconocimiento, a nuestra estructura, sectores y organizaciones de nuestro partido”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows