El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Horacio Seoane recorre colonia La Fe

La ciudadanía merece ser escuchada y tener voz y voto en el congreso del Estado, así lo manifestó, Horacio Seoane

El candidato priista manifestó que buscara que se realicen foros ciudadanos. [Cortesía]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La ciudadanía merece ser escuchada y tener voz y voto en el congreso del Estado, así lo manifestó, Horacio Seoane, candidato a diputación local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito II, realizará estos foros al beneficiarse el próximo 2 de Junio.

“Durante el primer año legislativo tendremos estos foros, sectorizados en 10 temas: Salud, Educación, Cultura, Deportes, Desarrollo entre otros. Para que realmente las personas enfocadas en estos ámbitos puedan escuchar la agenda legislativa, y así mismo poder llevar sus peticiones al congreso del estado”, comentó.

Durante su recorrido por la colonia “La Fe”, acompañado de su fórmula Arturo Peña Treviño, vecinos del sector, le comentaron le hicieron ver algunas situaciones que prevalecen en su colonia.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

579 Follows