El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Horacio Seoane dice luchará por la ciudad en el Congreso

El candidato saludó a los habitantes de la colonia Matamoros

Horacio Seoane, candidato priista busca darle el apoyo total a Nuevo Laredo. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La sociedad será la médula de su gestión, Horacio Seoane Yeme así lo manifestó el candidato por el Distrito II del Partido de la Revolucionario Institucional (PRI) quien ante los vecinos de la colonia Matamoros, saludo a los residentes de esta colonia.

En su encuentro con los habitantes de este sector, destacó que el trabajo de los regidores deben de salir a territorio, ya que su primera responsabilidad y compromiso es directo con la ciudadanía.

Dijo que trabajará en coordinación con el Gobierno Estatal si es así que tengan alguna propuesta clara en favor de Nuevo Laredo.

“Soy un candidato con criterio, yo llego al congreso a tomar decisiones que le ayuden a Nuevo Laredo, pero a la vez tengo un criterio, así tenga qué votar a favor de una propuesta emanada del gobierno estatal que beneficie a Nuevo Laredo, la voy a votar”, dijo.

El nombre de Horacio Seoane, se está fortaleciendo con el paso de la campaña y ha logrado posicionarse gracias a sus propuestas enfocadas en el bienestar ciudadano.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows