El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Horacio Seoane da a conocer los resultados del antidoping

El candidato presentó los resultados del examen antidopaje de forma pública durante su recorrido en la colonia San Rafael

Horacio Sepane, intensifica su recorridos en colonias. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego del reto que lanzó el pasado martes, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Seoane Yeme, presentó los resultados del examen antidopaje de forma pública durante su recorrido en la colonia San Rafael.

El priista dio negativo al examen realizado.

“Yo ya me hice el antidoping, y esto es para que todos los ciudadanos, que estoy visitando, casa por casa, sepan que vengo en total sanidad, para escuchar, proponer y gestionar todas sus necesidades”, manifestó.

El abanderado tricolor reiteró la invitación a todos los candidatos a someterse a dicho examen.

“Reitero la invitación firmemente a todos los candidatos de este distrito, háganse el antidoping que la ciudadanía nos conozca”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows