El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Horacio Seoane convive con familias en el Parque Viveros

El candidato del PRI convivió en el parque Viveros con su familia y los asistentes al lugar

Horacio Seoane, convivió con familias en el Parque Viveros [Agencias]
Leonardo Herrada/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del PRI a la diputación local por el Segundo Distrito, convivió en el parque Viveros con su familia y los asistentes al lugar, este “Domingo de Pascua”.

“Visitar el Parque Viveros es algo que hacemos frecuentemente mi familia y yo. Y en Día de Pascua no podía ser la excepción y más con este bonito clima que nos regala la vida. Que bien me la pase disfrutando y acompañado de mis hijos, Lachito, Sofía, mi esposa Brenda y mi fiel equipo de trabajo”, dijo. “Entre selfies, sonrisas y buen ambiente, disfrutando y acompañado de mis hijos, saludamos con mucho gusto a vecinos que disfrutaban al igual que nosotros el excelente dia”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows