El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Horacio recorre colonias Issste y Las Torres

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, avanza con sus propuestas y proyecto legislativo en las colonias de su sector

Vecinos de las colonias abren las puertas de sus casas a Horacio Seoane. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el Segundo Distrito, avanza con sus propuestas y proyecto legislativo en las colonias de su sector.

Al acercarse el fin de las campañas políticas, que es el 29 de mayo próximo, el abanderado tricolor, fortalecido por su compañero de formula Arturo Peña Treviño, intensifica caminatas a colonias y visitas a agrupaciones civiles.

“Con toda la energía visitamos las colonias Issste y Las Torres. Siempre será un gusto poder saludar a los vecinos de todo el Distrito ll. ¡Vamos por el triunfo!”, expresó Horacio Seoane.

“Estamos a pocos días de tomar una gran decisión para Nuevo Laredo y Tamaulipas. Vota este 2 de junio con responsabilidad e inteligencia”, exhortó el abanderado del PRI.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows