El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Horacio intensifica campaña en tercera semana

El candidato arrancó con fuerza la tercera semana de campaña, acompañado de su compañeros de fórmula Arturo Peña Treviño

Horacio Seoane y Arturo Peña fueron bien recibidos en la CTM. [Cortesía]
Leonardo Herrada / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del Partido Revolucionario Institucional, arrancó con fuerza la tercera semana de campaña, acompañado de su compañeros de fórmula Arturo Peña Treviño.

El candidato del PRI hizo una visita a la oficina de la Confederación de Trabajadores de México CTM), donde fue recibido por el dirigente Féliz Alberto Alemán, así con la asistencia de dirigentes de los sindicatos que la integran.

Ante ellos, Horacio Seone expuso sus proyectos, con rumbo a las elecciones del 2 de junio próximo. La fórmula priista también hizo una vista de medios, que aprovecharon para enviar su mensaje a más ciudadanos.

Su intensa gira de proselitismo finalizó con una caminata en la colonia “Hacienda la Concordia”
“¡Seguimos firmes y vamos por el triunfo!”, dijo Horacio Seoane.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

553 Follows