El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Horacio habla con los comerciantes

El candidato recorrió con éxito la pulga “Lauro Luis Longoria”

Horacio Seoane Yeme, candidato del PRI invito a salir a votar este 2 de junio [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato a la diputación local por el Distrito II, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Horacio Seoane Yeme acompañado de Arturo Peña Treviño, quien es el compañero de fórmula, recorrieron con éxito la pulga “Lauro Luis Longoria”.

Con gran afecto el candidato del PRI fue recibido por los visitantes y locatarios de dicha pulga quienes le mostraron su apoyo.

“Me siento muy contento al estar visitando a todos los locatarios de cada pulga en la que he estado y mi compromiso es con ellos y la ciudadanía en general, ya que soy una persona que viene de la cultura del esfuerzo, y les aseguro los comerciantes que al verme favorecido este 2 de junio, en el congreso tendrán un aliado”, expreso.

Invitando a volver a votar por el PRI y expresando sus propuestas, fue así como se les acercaba a los ciudadanos

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows