El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Horacio gestionará becas para deportistas

El candidato continúa teniendo una intensa actividad llevando sus propuestas a vecinos de su distrito

Horacio Seoane Yeme, candidato priista continua trabajando sin descansar. {Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El candidato por la diputación local del Distrito II, del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Horacio Seoane Yeme continua teniendo una intensa actividad en donde ha recorrido colonias, el centro de la ciudad y ha sostenido reuniones privadas con empresarios.

El candidato destacó la intensidad con la que se inició este proceso, en busca de la Diputación Local, en los que ya se ha notado ese efecto de suma y multiplicación para continuar con este objetivo hacia el dos de junio.

“Es importante darle un espacio para que puedan desarrollar su pasión por el deporte”, indicó Seoane Yeme.

Detalló que una de sus propuestas para Nuevo Laredo y Tamaulipas, es el poder otorgar una beca temporal para todos aquellos deportistas que nos vayan a representar a nivel Estado o Nacional .

“Es muy importante la representación de pequeñas y grandes ligas, tenemos que apoyar a estos equipos y es por es la necesidad de tener una beca temporal para apoyar a estas personas”. expresó Seoane Yeme. También el candidato realizo un recorrido por el centro de la ciudad en donde saludó a comerciantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows