El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Horacio expone la necesidad de un debate

Expuso la necesidad en su visita a medios de comunicación

Horacio Seoane Yeme, visitó Stereo 91. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Horacio Seoane Yeme, candidato del Partido Revolucionario Institucional, en su visita a medios de comunicación expuso la necesidad de que se desarrolle un debate entre los candidatos.

“Gracias a Stereo 91, a Jorge Gaitanos Chapa, donde tuvimos la oportunidad de exponer ante sus radioescuchas la necesidad de un debate”, dijo Horacio Seoane.

“Así como nuestras propuestas para mejorar nuestro distrito y las actividades que hemos estado realizando en estos días de campaña”, señaló el candidato priísta.

Y en medio de los festejos del Día del Niño, expresó: “Mi intención siempre será dejar legado de una política honesta y transparente. Es nuestra responsabilidad crear un entorno para que todos los niños crezcan seguros. Cuidemos a los niños y niñas, dándoles un buen ejemplo para que sean hombres y mujeres de bien”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows