El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Homenaje a Don Manuel Canales

La señora Coty Bermea agradece la distinción a su esposo

Correspondió a la señora Coty Bermea viuda de Canales recibir la medalla, y a la vez agradecer emocionada la distinción hacia su esposo, quien hace un año y cuatro meses pasó a mejor vida. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por el invaluable apoyo que en vida brindó para diversas causas sociales, el entrañable agente aduanal, Don Manuel Canales Escamilla recibió este jueves post-mortem la medalla “Paul Harris” por parte del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo.

Las damas integrantes de dicho club hicieron entrega a la familia de Don Manuel del galardón, el cual es la máxima presea que se entrega por parte de Rotary International.

Correspondió a la señora Coty Bermea viuda de Canales recibir la medalla, y a la vez agradecer emocionada la distinción hacia su esposo, quien hace un año y cuatro meses pasó a mejor vida.

Le acompañaron en el acto los hijos de Don Manuel, Manuel, José Luis y Jorge Humberto, así como los nietos Jorge y Gerónimo.

Durante el acto celebrado en conocido hotel de la localidad, las integrantes del referido club de damas resaltaron la gran labor realizada en vida por Don Manuel Canales Escamilla, y que fue de gran beneficio para la sociedad neolaredense. Al respecto Manuel Canales Bermea fue entrevistado y dijo sentirse conmovido de que su padre siga siendo objeto de reconocimientos, después de fallecido.

“Estamos conmovidos y emocionados porque seguimos viendo que personas que tuvieron una relación de conocerlo, pues los siguen viendo como un señor que dejó una huella muy importante en los corazones de mucha gente, por su sencillez. Nosotros como la familia Canales Bermea les agradecimos el recordar a nuestro padre, él lo que hacía lo hacía porque le gustaba no por recibir nada a cambio, y ahora recibe algunos homenajes de mucho corazón de la gente”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

443 Follows