El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombres son atacados por abejas africanas

Se dio a conocer que en el lugar, se encontraban empleados de una empresa constructora limpiando un terreno baldío, sin percatarse que había un panal de abejas, siendo picados.

Juan Jesús H. M., de 35 años y Heriberto S. B., de 48, fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, que los trasladaron de urgencia a la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Dos hombres que se encontraban trabajando en la limpieza de un terreno baldío, fueron atacados por un enjambre de abejas africanizadas y se encuentran en estado crítico de salud.

Juan Jesús H. M., de 35 años y Heriberto S. B., de 48, fueron auxiliados por elementos de la Policía Estatal Acreditable, que los trasladaron de urgencia a la Clínica 76 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

A las 13:18 horas del lunes, en recorrido de vigilancia, en la colonia Francisco Villa, los agentes de la PEA al circular por Prolongación Pérez Ibarra 132 y Hacienda Canutillo, junto a un canal de desagüe, fueron interceptados por una persona, que les pedía auxilio.

La persona les indicó que dos hombres, estaban inconscientes en una pequeña alberca –a donde fueron llevados por sus compañeros de trabajo- luego de ser picados por decenas de abejas.

Los uniformados procedieron a auxiliar a los dos hombres, que a bordo de la patrulla de la PEA fueron llevados de emergencias a la clínica 76 del IMSS y de ahí se les traslado al Hospital General de Zona 11, donde su estado de salud es grave.

Se dio a conocer que en el lugar, se encontraban empleados de una empresa constructora limpiando un terreno baldío, sin percatarse que había un panal de abejas, siendo picados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows