El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombres inconscientes incendian cobre

Los bomberos, procedieron a entrar, pero al hacerlo se percataron que el humo era producido por la quema de alambre para extraer el cobre, que realizaban varias personas.

Los bomberos, procedieron a entrar, pero al hacerlo se percataron que el humo era producido por la quema de alambre para extraer el cobre, que realizaban varias personas. [Carlos igueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Unas personas que estaban “quemando” cobre en el interior de una bodega abandonada, provocaron la movilización de personal de Bomberos, al reportarse un incendio.

La bodega se localiza en Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz, a un costado de las vías del ferrocarril.

Vecinos del sector fueron quienes reportaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que una bodega abandonada está quemando.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que del interior salía una intensa humareda.

Los bomberos, procedieron a entrar, pero al hacerlo se percataron que el humo era producido por la quema de alambre para extraer el cobre, que realizaban varias personas.

Se procedió a apagar la lumbre y se llamó la atención a las personas, ante el riesgo de que podían provocar un incendio de grandes proporciones, ante el fuerte viento, que se dejaba sentir.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows