El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hombre termina con 60% de su cuerpo quemado tras explosión de tanque de gas

El hombre sufrió quemaduras en tórax, rostro, manos y piernas, además de las internas, al registrarse el flamazo mientras realizaba la “purga” del tanque de gas butano.

Luego de dar los primeros auxilios, el hombre fue llevado al Hospital General, donde quedo encamado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en un 60 por ciento del cuerpo, resultó un hombre de la tercera edad, al explotar un tanque de gas, que esta “purgando”.

Valentín, de 83 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedo internado.

El hombre sufrió quemaduras en tórax, rostro, manos y piernas, además de las internas, al registrarse el flamazo mientras realizaba la “purga” del tanque de gas butano.

La tarde del miércoles se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la calle Mar Negro en la casa 528 de la colonia La Paz, se había registrado un flamazo y había una persona con quemaduras.

Al lugar se envió a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Valentín, quien presentaba quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo.

Luego de dar los primeros auxilios, el hombre fue llevado al Hospital General, donde quedo encamado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

455 Follows