El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre sufre descarga eléctrica al realizar trabajos de albañilería

En una acción coordinada, elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja, procedieron a bajar al lesionado y llevarlo al Hospital General, donde permanece internado.

Al estar instalando el “castillo” de alambrón, el hombre sufrió una descarga eléctrica, que lo arrojó al suelo, pegándose en la cabeza, además de las quemaduras en manos y piernas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que realizaba trabajos de albañilería en su domicilio, sufrió una descarga eléctrica, que le provocó quemaduras en manos y piernas, siendo auxiliado por paramédicos que lo llevaron a un nosocomio.

Asunción C. C., de 60 años, con domicilio en calle Cuernavaca 6121 en la colonia Las Torres, fue auxiliado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Fue llevado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde permanece internado y su estado de salud es estable.

A las 9:50 de la mañana del jueves, se reportó al 911 que, en la mencionada dirección, se encontraba un hombre que había sufrido una descarga eléctrica.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que trabajaron en forma coordinada para auxiliar a la víctima.

Don Asunción se encontraba en la primera planta de su domicilio, que se encuentra en construcción. Se disponía a poner un “castillo” de alambrón estando en una escalera.

Al estar instalando el “castillo” de alambrón, el hombre sufrió una descarga eléctrica, que lo arrojó al suelo, pegándose en la cabeza, además de las quemaduras en manos y piernas.

Margarita, esposa de Asunción, señaló que ella escucho un golpe en el techo de su domicilio, además de que se fue la luz. Subió a ver qué había pasado y encontró a su pareja, tirado e inconsciente.

Mientras arribaba el apoyo de las autoridades, Asunción recobro el conocimiento. Se le brindaron los primeros auxilios y se le estabilizo en el lugar.

En una acción coordinada, elementos de Protección Civil y Bomberos y de la Cruz Roja, procedieron a bajar al lesionado y llevarlo al Hospital General, donde permanece internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows