El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre sube antena en el Centro Histórico de la Ciudad de México

Se desconoce cómo es que el hombre llegó a ese lugar

En el lugar también se encuentra personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre se subió a un edificio y escaló una antena en la calle Isabel la Católica, esquina con Madero, en el centro de Ciudad de México (CDMX).

Se desconoce cómo es que el hombre llegó a ese lugar y si se encuentra bajo el influjo de alguna droga o cuáles son sus intenciones al subir a la antena. La persona al parecer pidió agua a los rescatistas.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas ERUM acudió al lugar para intentar dialogar con él y ponerlo a salvo. También acudió personal de la Secretaría de Seguridad Pública para hablar con el hombre.

Un rescatista explicó que se hizo contacto con la persona para poder lograr empatía y hacerlo descender. Agregó que el número de rescatistas en la operación se reduce para no poner en peligro a los elementos.

En el lugar también se encuentra personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

El hombre no ha hecho alguna solicitud específica.

El tránsito en la zona se encuentra afectado por la gran cantidad de vehículos de seguridad que se encuentran en el lugar.

Policía de la CDMX evita suicidio de una mujer en Álvaro Obregón

Un policía de la CDMX evitó que una mujer se suicidara en la calle John F. Kennedy, delegación Álvaro Obregón.

La acción fue captada en un video por un testigo afuera de un centro de salud de la colonia Presidentes, CDMX.

En la imagen una mujer de 28 años amenazó con lanzarse desde la azotea de la clínica. Al parecer padece esquizofrenia, según los médicos, quienes pidieron el apoyo de la Policía.

La mujer se paró en la orilla de la azotea, después se sentó y dejó una pierna en el vacío, mientras el director de la Policía en la delegación Álvaro Obregón intentó hablar con ella.

La persona se hincó en la orilla de la azotea, con lo que se expuso más a perder el equilibrio y caer.

El policía platicó con ella por un periodo de tiempo y aprovechó el momento en que la mujer volteó para abrazarla y alejarla de la zona de peligro.

Otro agente apareció para apoyar al jefe policiaco y poner a la mujer a salvo.

Después de tranquilizarla fue llevada al hospital psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, en Tlalpan, para que reciba una atención especializada.

Fuente: Noticieros Televisa

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows