El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre se arrebata la vida luego de pelea marital

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, quien ya estaba sin vida.

De la muerte de Adolfo dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Luego de discutir con su esposa y que ella se encerrara en su habitación, un hombre se suicidó y su cuerpo, fue encontrado horas más tarde por la mujer.

El suicida fue identificado como Adolfo, de 34 años, quien utilizó una soga para ahorcarse en el interior de su domicilio, ubicado en calle Privada Quito cuadra 17 en la colonia Américo Villarreal.

A las 11:30 horas del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Privada Quito 1755 se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, quien ya estaba sin vida.

En la vivienda se encontraba la esposa de Adolfo, quien señaló que, durante la noche del sábado, estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas y empezaron a discutir.

Como la mujer no quiso continuar peleando con su pareja, se encerró en su cuarto y se quedó dormida.

Fue hasta la mañana del domingo, cuando al despertar –cerca del mediodía- busco a su esposo, pero lo encontró colgando de un mecate, lo bajo y pidió ayuda, pero ya era demasiado tarde.

De la muerte de Adolfo dieron fe, agentes de la Policía Estatal Investigadora, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows