El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre resultó lesionado tras impacto

La compañía de seguros de su vehículo se hizo cargo del pago de los daños

La conductora asumió su responsabilidad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó lesionado, cuando la unidad que conducía fue impactada por otro vehículo, cuya conductora no respeto la señal de alto.

David, de 40 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron a un hospital recibir atención médica.

De acuerdo a las autoridades viales, David conducía un automóvil Nissan Platina modelo 2006, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venustiano Carranza.

Al llegar al cruce con la avenida Reynosa, su unidad es impactada por un Volkswagen Jetta modelo 2011, manejado por Lucia, de 60 años, residente en la colonia Madero.

La conductora asumió su responsabilidad, señalando que ella creía que la avenida Reynosa era libre y por eso no había hecho el alto correspondiente.

La compañía de seguros de su vehículo, se hizo cargo del pago de los daños y de los gastos médicos del afectado, no siendo necesaria la intervención de las autoridades de Transito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows