El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre resulta lesionado tras caer de un techo

El hombre realizaba labores de limpieza en el techo de una iglesia cristiana, cayó al suelo y resulto lesionado

La persona fue atendida en el lugar de los hechos, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que realizaba labores de limpieza en el techo de una iglesia cristiana, cayó al suelo y resulto lesionado.

La persona fue atendida en el lugar de los hechos, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, negándose a ser trasladado a un hospital.

El sábado por la mañana, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Doctor Mier 4946 esquina con la avenida Gomez Farías en la colonia Hidalgo, había una persona lesionada por caída.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informados que el herido estaba dentro de una iglesia.

En el sitio se ubica la iglesia cristiana Rio Poderoso y el hombre había subido al techo para barrer las hojas y el agua que se había acumulado, durante la lluvia de la madrugada del sábado.

El personal paramédico de PCyB atendió en el lugar al lesionado, quien se negó a ser llevado a un hospital, pese a que la caída fue de más de 2 metros.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows