El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Hombre resulta lesionado tras volcarse

El hombre se dirigía hacia ciudad Anáhuac, Nuevo Leon para celebrar el cumpleaños de su padre

El exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron las causas del percance. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que se dirigía hacia ciudad Anáhuac, Nuevo Leon para celebrar el cumpleaños de su padre, resultó lesionado, al volcar su unidad.

El exceso de velocidad y la falta de pericia, fueron las causas del percance, registrado en la Carretera a Anáhuac, delante de Estación Sánchez, informaron autoridades viales.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Dagoberto, de 33 años, quien fue atendido en el lugar, al sufrir solo lesiones que no ameritaron su traslado a un hospital.

Dagoberto conducía una camioneta Peugeot Partner, circulando de oriente a poniente, sobre la carretera a Anáhuac, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Delante de Estación Sánchez, Dagoberto perdió el control de su camioneta, saliéndose de la carpeta asfáltica y volcándose en varias ocasiones. El conductor resulto solo con leves heridas, ya que traía puesto el cinturón de seguridad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows