El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Hombre resulta lesionado de gravedad tras sufrir volcadura

La pesada unidad, que iba vacía, circulaba de norte a sur y al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Blanca Navidad, bajando uno puente, el conductor perdió el control.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las principales causas del percance. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herido de gravedad resultó el chofer de un camión revolvedor de cemento, al volcarse y quedar bajo la cabina, donde fue rescatado por automovilistas y elementos de Tránsito.

Rodolfo Antonio, de 19 años, recibió los primeros auxilios por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

La tarde del jueves, Rodolfo Antonio, conducía un camión revolvedor, marca Freigthliner, circulando a exceso de velocidad sobre el Segundo Anillo Periférico.

La pesada unidad, que iba vacía, circulaba de norte a sur y al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Blanca Navidad, bajando uno puente, el conductor perdió el control.

El vehículo dejó una huella de frenada de más de 80 metros, antes de caer de costado y salirse del camino, quedando a un costado de la carpeta asfáltica.

El conductor quedó bajo la cabina. No estaba prensado o atrapado y automovilistas con ayuda de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, lo rescataron, mientras llegaban los paramédicos.

Una vez que arribó el personal de la Cruz Roja Mexicana, se le dio los primeros auxilios a Rodolfo Antonio, para luego proceder a su traslado a un hospital.

El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, fueron las principales causas del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows