El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Hombre que interpretó a Jesús en Viacrucis violó a su hija

Pasaron nueve meses y medio para asignarle el castigo. [Agencias]

Ricardo Salas Martínez pasará 20 años en prisión por violar a su pequeña hija, quien sólo tenía 8 meses de nacida.

AGUASCALIENTES.- Por violar a su hija de ocho meses de edad, el Tribunal de Enjuiciamiento de Aguascalientes condenó a 20 años de prisión a Ricardo Salas Martínez, de 24 años, quien el año pasado interpretó a Jesucristo en la representación del Viacrucis de Semana Santa en el municipio de Asientos.

De acuerdo con Univisión y el periódico El Debate, la agresión ocurrió en agosto de 2016, cuando el sujeto se quedó solo con la bebé en su casa debido a que la madre salió a comprar materiales en dicho municipio, por lo que aprovechó para abusar sexualmente de la menor.

La pareja inmediatamente asistió al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero debido a las graves lesiones la bebé fue trasladada en una ambulancia a la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde los doctores determinaron que hubo abuso sexual.

Inmediatamente personal médico alertó a las autoridades, quienes arrestaron a Ricardo Salas en las instalaciones de la clínica y fue consignado al Cereso para varones de la salida a Calvillo para determinar su situación legal.

Nueve meses y medio después, un juez condenó a Ricardo Salas Martínez a 20 años y tres meses de prisión, además de pagar una multa e indemnización.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows