El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre provoca múltiple colisión al conducir de manera imprudente

Un hombre que iba con mucha prisa a dejar a sus hijos a la escuela, chocó contra cuatro vehículos estacionados; uno de ellos, de reversa al tratar de huir.

“Vine a dejar a los niños a la primaria, en el pie me entro la temblorina y le acelere y tope con un carro”, fue lo declarado por Saúl a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-  Un hombre que iba con mucha prisa a dejar a sus hijos a la escuela, chocó contra cuatro vehículos estacionados; uno de ellos, de reversa al tratar de huir.

Ahora Saúl A. B., de 38 años, residente en la colonia Constitucional, deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Saúl conducía un automóvil Oldsmobile Cutlas modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la calle Articulo 20.

Metros después de cruzar la calle Articulo 123, Saúl choca contra un vehículo Nissan Altima modelo 2005, que se encontraba estacionado; continúa su marcha e impacta contra un Chevrolet Venture modelo 2003.

En su carrera, Saúl se estrella contra un tercer vehículo, siendo este un Pontiac Sunfire modelo 2003, también estacionado.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el conductor responsable trata de huir y para eso da reversa, solo para chocar contra una camioneta Ford Explorer modelo 2004.

Aunque la camioneta estaba estacionada, en su interior se encontraba su propietaria, Olga Lidia D. A., de 36 años, quien resultó lesionada y fue llevada por sus familiares al Hospital del IMSS para una valoración médica.

“Vine a dejar a los niños a la primaria, en el pie me entro la temblorina y le acelere y tope con un carro”, fue lo declarado por Saúl a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows