El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Hombre pierde el control de su vehículo al tratar de evitar colisión

El conductor y su familia, resultaron ilesos. De no haber evitado el choque contra el tráiler, las consecuencias hubieran sido más graves.

El hombre y su familia fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no había ningún lesionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no chocar contra un tracto camión, que se le atravesó cuando iba circulando sobre la Carretera Nacional, un hombre perdió el control de su auto y terminó estrellándose contra un tubo metálico.

El conductor y su familia, resultaron ilesos. De no haber evitado el choque contra el tráiler, las consecuencias hubieran sido más graves.

El trailero al percatarse del accidente que provocó, se retiró del lugar, abandonando a su víctima.

La tarde del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional a 100 metros de la entrada a la colonia Valles Elizondo, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, encontraron un automóvil Mercury Montego, impactado contra un tubo metálico a la orilla de la carretera.

El hombre y su familia fueron revisados por los paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no había ningún lesionado.

El conductor señaló a las autoridades, que él iba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura de la calle Amapola, un tráiler, dio vuelta, invadiendo su carril.

Para evitar chocar contra la pesada unidad, el conductor del Montego, dio un “volantazo”, perdiendo el control de su auto, terminando por chocar contra el tubo de acero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows