NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en el sistema de dirección de su vehículo, provoco un que un hombre perdiera el control de su auto y chocara contra dos postes.
Un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México fue derribado, mientras que un arbotante de luz LED del Municipio, resultó dañado en el percance.
Alexander, de 19 años, conducía su automóvil, un Honda Civic modelo 2002, circulando de norte a sur sobre la Calzada de los Héroes.
Al llegar a donde inicia el puente Mazatlán, Alexander perdió el control de su vehículo, debido a una falla mecánica.
La unidad descontrolada se estrelló contra los dos postes, derribando a uno de ellos. Pese a lo aparatoso, el conductor resultó ileso.
El conductor responsable señaló que recientemente le habían reparado el sistema de dirección de las llantas delanteras y que en esta ocasión provocaron el choque, al fallar.