El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Hombre perde el control de su auto y chocara contra dos postes

Una falla mecánica en el sistema de dirección de su vehículo, provoco un que un hombre perdiera el control de su auto y chocara contra dos postes

Alexander, de 19 años, conducía su automóvil, un Honda Civic modelo 2002. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una falla mecánica en el sistema de dirección de su vehículo, provoco un que un hombre perdiera el control de su auto y chocara contra dos postes.

Un poste de madera, propiedad de Teléfonos de México fue derribado, mientras que un arbotante de luz LED del Municipio, resultó dañado en el percance.

Alexander, de 19 años, conducía su automóvil, un Honda Civic modelo 2002, circulando de norte a sur sobre la Calzada de los Héroes.

Al llegar a donde inicia el puente Mazatlán, Alexander perdió el control de su vehículo, debido a una falla mecánica.

La unidad descontrolada se estrelló contra los dos postes, derribando a uno de ellos. Pese a lo aparatoso, el conductor resultó ileso.

El conductor responsable señaló que recientemente le habían reparado el sistema de dirección de las llantas delanteras y que en esta ocasión provocaron el choque, al fallar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows