El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre ocasiona colisión múltiple al no respetar señalamiento

Aunque ambos conductores declararon ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían verde en el semáforo, un testigo señaló que el chofer de la camioneta se pasó en rojo.

El responsable fue señalado por un testigo ocular. [Carlos Figueroa/ Líder informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres personas lesionadas, una de ellas un menor de 3 meses, fue el saldo de un aparatoso accidente, registrado en céntrico crucero.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, auxiliaron a los heridos, que fueron trasladados a un nosocomio, para su atención médica.

La noche del miércoles, Juan Manuel, conducía su camioneta, un Ford F-150 modelo 1998, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte sobre la avenida Juárez.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, al llegar al cruce con la calle Perú, Juan Manuel no respetó la señal de alto y su unidad es impactada de costado por el frente de un automóvil.

Se trata de un Pontiac Vibe modelo 2009, placas del estado de Texas, manejado por Juan Francisco, quien era acompañado por su esposa Anabel y su hija, la pequeña de 3 meses.

Luego del impacto inicial, el automóvil se estrella contra un poste de madera, mientras que la camioneta choca contra un Ford Focus modelo 2000, estacionado, propiedad de Gilberto.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar y trasladaron a madre e hija al Hospital del IMSS, mientras que personal de la Cruz Roja llevó a Juan Manuel al Hospital General.

Aunque ambos conductores declararon ante elementos de Tránsito y Vialidad Municipal que tenían verde en el semáforo, un testigo señaló que el chofer de la camioneta se pasó en rojo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows