El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Hombre no respeta señalamiento y ocasiona aparatoso accidente

Por no respetar la señal de alto en transitado crucero, un imprudente conductor provocó un aparatoso accidente, que solo dejo cuantiosos daños materiales.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada, aunque todos las personas que iban en los tres vehículos, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mañana del viernes, Francisco, de 62 años, conducía su automóvil, un Chevrolet Montecarlo modelo 1995, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Cesar López de Lara.

El hombre iba por el carril central de la transitada avenida y al llegar a la intersección con la calle Perú, no respeta la señal de alto, marcada en luz roja en el semáforo.

El Montecarlo se impacta de frente, contra el costado de un Chevrolet Cavalier modelo 2002, placas de Texas, manejado por Fermín, de 45 años.

Esta unidad circulaba de oriente a poniente sobre la Perú, por el carril derecho y luego del choque inicial, pega de costado contra un Nissan Sentra 2014, conducido por Uriel, de 36 años.

Luego del impacto, el Montecarlo y el Cavalier quedan sobre la esquina sur-poniente.

Pese a lo aparatoso del accidente, ninguna persona resultó lesionada, aunque todos las personas que iban en los tres vehículos, fueron valorados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

564 Follows