El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre muere tras días de ser hospitalizado por accidente carretero

El hombre de 33 años, murió en el hospital del Seguro Social, donde estaba internado

Marco Antonio H. falleció por las graves lesiones. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Seis días después de haber resultado herido de gravedad en un accidente carretero, un hombre de 33 años, murió en el hospital del Seguro Social, donde estaba internado.

Marco Antonio H., residente en esta frontera, pero originario de Hamapa, en el estado de Veracruz, falleció por las graves lesiones, informaron autoridades ministeriales.

La muerte de Marco Antonio H., fue reportada a la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio a las 8:50 horas del viernes, por personal médico del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

LOS HECHOS

Fue el pasado 6 de enero, cuando Marco Antonio conducía un automóvil Ford Focus modelo 2005, circulando a exceso de velocidad de sur a norte por la Carretera Nacional.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 17, Marco Antonio choca por alcance contra una camioneta Ford Explorer modelo 1995, cuyo conductor había detenido su marcha, para dar vuelta a la izquierda.

El impacto fue brutal. El automóvil compacto quedo casi deshecho y en su interior, quedó atrapado Marco Antonio, quien fue rescatado por personal de Protección Civil y Bomberos, para luego ser trasladado a un hospital.

El peritaje, realizado por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que Marco Antonio conducía a exceso de velocidad, además de hacerlo en forma temeraria, poniendo en riesgo su vida y la de terceras personas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows