El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre muere de un ataque cardíaco

A bordo de la camioneta manejada por una sobrina, el hombre de la tercera edad murió por un ataque cardíaco

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia y personal de Servicios Periciales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Mientras se dirigía a su domicilio, un hombre de la tercera edad murió por un ataque cardíaco, a bordo de la camioneta manejada por una sobrina.

Martin M. G., de 80 años, originario del estado de Veracruz, es la persona que falleció a bordo de una camioneta Ford Freestar, momentos después de haber arribado a esta frontera.

Fue la tarde del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Eva Sámano y bulevar Revolución había una persona sin vida en una camioneta.

Al lugar fueron enviados elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia y personal de Servicios Periciales, para que diera fe de lo sucedido.

Dentro de la camioneta, se encontraba el cuerpo de Martin, de 80 años, quien había sido recogido momentos antes de la Central de Autobuses, a donde había llegado procedente de Veracruz.

En el lugar, las autoridades se entrevistaron con familiares de Martin, quienes señalaron que este padecía de hipertensión, colesterol alto y había sufrido una parálisis.

Una hija de Martin, informo que habían llegado procedentes de Veracruz y una sobrina, había acudido a recogerlos, para llevarlos a su domicilio, localizado en la colonia Palacios.

En el trayecto, el hombre de la tercera edad empezó a sentirse mal, deteniéndose para prestarle auxilio, pero Don Martin, quedo inconsciente y falleció.

El cuerpo del hombre fue trasladado a una funeraria para la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows