El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre muere después de ser atropellado

Francisco Javier, de 60 años, falleció en el Hospital de Especialidades

En cuanto al conductor responsable, aun no se logró identificarlo. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuatro días después de resultar herido de gravedad en un accidente, provocado por un imprudente conductor que logró escapar, un hombre murió.

Francisco Javier, de 60 años, residente en Laredo, Texas, había sido llevado al Hospital General y ante la gravedad de las lesiones, se le traslado al Hospital de Especialidades, donde falleció, informaron autoridades ministeriales.

En cuanto al conductor responsable, aun no se logró identificarlo, aunque en el lugar dejo abandonado su vehículo.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la madrugada del pasado martes, el conductor de una camioneta Ford tipo Van modelo 1997, placas de Texas, circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la calle Madero.

Al llegar al cruce con la avenida 20 de Noviembre, la persona que conducía la Van choca de frente, contra el costado de una camioneta Ford Ranger modelo 1986, manejada por Francisco Javier.

Esta unidad iba sobre la 20 de Noviembre, de sur a norte con vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la camioneta Van manejada por el responsable choca contra un Kia Sorento modelo 2007, estacionada, mientras que la Ford Ranger se estrella contra una Ford Club Wagon modelo 1988, también estacionada.

La Kia Sorento en el impacto, es proyectada hacia un costado y choca contra el portón de una vivienda.

El responsable aprovecho la confusión reinante en el lugar, para escapar. Por las manchas de sangre encontradas dentro de la camioneta, las autoridades viales establecen que se encuentra lesionado.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana auxiliaron al laredense, quien fue trasladado al Hospital General, de donde se le llevo al Hospital de Especialidades, falleciendo por las graves lesiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows