El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre muere brutalmente atropellado por un autobús de pasajeros

El conductor responsable, José L. R., oriundo de Houston, Texas, huyo del lugar. Se presume que escapo hacia Estados Unidos, donde tiene su domicilio.

La víctima fue identificada como José Cruz. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontró un trabajador, al ser brutalmente atropellado por un autobús de pasajeros, cuando estaba lavándolo. El responsable huyo.

La víctima fue identificada como José Cruz, de entre 55 a 60 años, quien laboraba como maletero y realizaba también trabajos de limpieza en la empresa de autobuses Zima Real.

Esta empresa se ubicada en bulevar Luis Donaldo Colosio, 100 metros antes de llegar a la calle Paseo Loma Real.

El conductor responsable, José L. R., oriundo de Houston, Texas, huyo del lugar. Se presume que escapo hacia Estados Unidos, donde tiene su domicilio.

Don José Cruz G. M., se encontraba lavando la parte trasera de un autobús marca MCI modelo 2002, placas de Texas, propiedad de Zima Real, número económico 0303.

Aunque el camión de pasajeros se encontraba parado, lo abordo el texano José L. R., quien lo puso en marcha y dio reversa, sin percatarse que Don José Cruz estaba en la parte trasera.

Con las llantas “cuatas” el autobús paso por encima de la cabeza del humilde empleado, provocándole traumatismo craneal con expulsión de masa encefálica, muriendo en forma instantánea.

El responsable detuvo la marcha del camión, ante los gritos de otros trabajadores y al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, José L. R., escapo.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, que dieron fe de los trágicos hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows