El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Hombre muere ahogado en su intento de cruzar el Río Bravo

Se trata de un hombre, hasta el momento no identificado y sería la víctima 13 del año, que muere en el río, al tratar de cruzar ilegalmente en busca del llamado “sueño americano”.

Tras localizar y recuperar el cadáver del frustrado migrante, se procedió a trasladarlo hasta la parte baja del Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln”.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo}
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un aspirante a migrante indocumentado en Estados Unidos, murió ahogado en el río Bravo y su cuerpo fue recuperado por personal de Protección Civil y Bomberos.

Se trata de un hombre, hasta el momento no identificado y sería la víctima 13 del año, que muere en el río, al tratar de cruzar ilegalmente en busca del llamado “sueño americano”.

El viernes, cerca del mediodía, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el río a la altura del ejido El Bayito, flotaba el cuerpo de una persona.

Elementos de la Coordinación de Rescate Acuático de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, se dirigieron al lugar, donde en una lancha, iniciaron la búsqueda del cuerpo.

Tras localizar y recuperar el cadáver del frustrado migrante, se procedió a trasladarlo hasta la parte baja del Puente Internacional 2 “Juárez-Lincoln”.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows