El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre intenta robar vehículo y provoca accidente

Al tratar de robarse una camioneta, un sujeto agravo su situación, al causar un accidente y lesionar a la persona que iba a venderle el vehículo

El vendedor fue arrastrado por varios metro. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al tratar de robarse una camioneta, un sujeto agravo su situación, al causar un accidente y lesionar a la persona que iba a venderle el vehículo.

David P. L., quien se negó a dar más datos a las autoridades, escapo del lugar del accidente y fallido robo, pero fue detenido cuadras adelante por varios ciudadanos que lo entregaron a las autoridades viales y estas a su vez a la Policía Estatal.

La tarde del viernes, David conducía una camioneta Ford Escape modelo 2001, sin placas, circulando de sur a norte sobre la avenida Cesar López de Lara.

David era acompañado por Ranulfo, de 45 años, residente en la colonia Blanca Navidad, quien resultó lesionado al ser arrastrado por el fallido ladrón.

Ranulfo era quien le mostraba la camioneta a David, ya que este la iba a “comprar”.

Circulando por López de Lara, David fingió que la camioneta se apagaba, diciéndole al vendedor que bajara a ver que estaba pasando, cuando Ranulfo descendió, el frustrado ladrón, puso en marcha la unidad, para tratar de huir.

El vendedor fue arrastrado por varios metros, causando que David chocara contra el camellón, resultando severamente dañada la unidad, por lo que el presunto ladrón emprendió la huida a pie, siendo detenido por ciudadanos que lo entregaron a las autoridades.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows