El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre impacta múltiples vehículos al conducir en exceso de velocidad

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, esta unidad circulaba de norte a sur por la calle Prolongación Perú, pero era manejada a exceso de velocidad.

Tras el choque, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados, mientras que el conductor, aprovechó para escapar del lugar, evitando así pagar los daños ocasionados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- El exceso de velocidad y la falta de pericia al conducir, provocó que una persona chocara contra tres vehículos estacionados, volcando su camioneta.

Luego del aparatoso accidente, que dejo daños por varios miles de pesos, la persona responsable huyo del lugar, donde quedo abandonada su camioneta, de procedencia extranjera.

Se trata de una Dodge Caravan modelo 2002, placas del estado de Texas, en cuyo interior no se encontró ningún documento, que pueda servir para identificar al propietario.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, esta unidad circulaba de norte a sur por la calle Prolongación Perú, pero era manejada a exceso de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la calle Hacienda San Antonio, donde hay una curva, quien conducía la camioneta Caravan, perdió el control y se metió al estacionamiento de una tienda.

La unidad descontrolada choco contra tres vehículos estacionados, siendo estos un Dodge Stratus modelo 1998, un Ford Five Hundred modelo 2003 y un Mazda 3.

Tras el choque, la camioneta quedó volcada sobre uno de sus costados, mientras que el conductor, aprovechó para escapar del lugar, evitando así pagar los daños ocasionados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows