El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Hombre huye al volcarse por manejar a exceso de velocidad

La persona que conducía, salió ilesa y huyó del lugar, donde dejó abandonado su vehículo.

Luego del impacto, la unidad se volcó, quedando llantas hacia arriba y continuó su trayectoria por más de 30 metros, hasta quedar en el cruce de 5 de Febrero y López de Lara.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta se volcó, cuando su conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad sobre la avenida Cesar Lopez de Lara.

En el cruce con la calle 5 de Febrero, la persona que manejaba, dejó abandonada una camioneta Jeep Cherokee modelo 1999, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, la unidad circulaba de sur a norte sobre la Cesar Lopez de Lara, pero era conducida a exceso de velocidad.

Metros antes de llegar al cruce con la 5 de Febrero, la persona que manejaba la camioneta, perdió el control, cargándose a su extrema izquierda, para chocar contra el camellón central.

Luego del impacto, la unidad se volcó, quedando llantas hacia arriba y continuó su trayectoria por más de 30 metros, hasta quedar en el cruce de 5 de Febrero y López de Lara.

La persona que conducía, salió ilesa y huyó del lugar, donde dejó abandonado su vehículo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows