El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Hombre fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos

Un hombre salió hace más de 45 días de su hogar en Saltillo, Coahuila, hasta que la mañana del lunes fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos

El hombre no presentaba lesiones. Fue llevado al albergue municipal, mientras se buscaba a sus familiares. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre salió hace más de 45 días de su hogar en Saltillo, Coahuila, hasta que la mañana del lunes fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos, al quedar atorado en el techo de un furgón.

Para José Gómez Barrón, de 57 años, quien tiene problemas de habla, solo pasaron 3 días desde que salió de su casa hasta que arribo a Nuevo Laredo por equivocación.

A las 8:30 horas del lunes, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en un vagón-tolva estaba una persona “atorada” en el techo.

El tren estaba parado y el hombre fue rescatado por el personal de Protección Civil y Bomberos, en el cruce de Puerto Vallarta y Héroe de Nacataz en la colonia Alianza para el Progreso, al poniente de esta frontera.

El hombre no presentaba lesiones. Fue llevado al albergue municipal, mientras se buscaba a sus familiares.

José Gómez Barrón pudo informar que había salido de Saltillo tres días antes en un tren, arribando a Monterrey, Nuevo León.

En la Sultana del Norte, José Gómez se subió a otro ferrocarril, creyendo que iba a regresar a Saltillo, pero arribo a Nuevo Laredo, donde al quedarse atorado en el techo de la tolva pidió auxilio, hasta que alguien lo reporto a C-4, enviando la ayuda.

Sin embargo, cuando Protección Civil y Bomberos reportaron a sus compañeros de Saltillo, Coahuila, el rescate de José Gómez Barrón, se les informo que estaba reportado como extraviado desde el 5 de junio.

Familiares de José, indicaron en Saltillo, que el hombre se salía de su casa, cruzando a Estados Unidos o dirigiéndose a Torreón, donde iba con otras personas.

En esta ocasión, el hombre equivoco el tren y llego hasta Monterrey, para luego subirse a otro y arribar a Nuevo Laredo, aunque para él, los 45 días solo fueron tres.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows