El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Hombre es atropellado al caer bajo camión

El hombre perdió el equilibrio y cayó debajo del autobús urbano, conducido por José, de 56 años, el cual señaló que no pudo hacer nada para evitar arrollarlo.

Juan Antonio, de 54 años, presenta probable fractura de la pierna izquierda.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Cuando apenas había bajado del camión, un hombre perdió el equilibrio y cayó debajo de las llantas de la pesada unidad, resultando lesionado.

Juan Antonio, de 54 años, presenta probable fractura de la pierna izquierda; fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El lunes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles Rebeca Gomez de la Cruz y Cantú Rosas, había una persona herida por accidente vial.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a estabilizar a Juan Antonio, para luego llevarlo al nosocomio.

El hombre viajaba en un camión urbano, de la Ruta 32 “150 Aniversario” y se dirigía hacia su domicilio.

En el cruce de Rebeca Gomez de la Cruz y Cantú Rosas, Juan Antonio bajó del camión y mientras el caminaba, la unidad emprendía la marcha.

El hombre perdió el equilibrio y cayó debajo del autobús urbano, conducido por José, de 56 años, el cual señaló que no pudo hacer nada para evitar arrollarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows